
El fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre estuvimos en Londres. Un viaje muy rápido para ver a la familia. Cogimos un vuelo de Ryanair la mañana del día 1 y llegamos al Aeropuerto de Southend a las 13 h. Este aeropuerto es de los que está más lejos de la ciudad. Los trenes de la compañía Greateranglia https://www.greateranglia.co.uk/ son los que salen cada 20 minutos hacia la capital británica.

Por la distancia, hay que ver bien si tenemos tren para acercarnos a Londres desde este aeropuerto. Es aconsejable que nos aseguremos de la conexión antes.
Tarda aproximadamente una hora en cubrir los 64 km que separa la terminal de la ciudad de Londres. A través de la aplicación en el teléfono Omio se pueden comprar los billetes y ver los horarios; también se pueden comprar en las máquinas expendedoras que hay en el mismo aeropuerto, después del control de pasaportes y la estación está enfrente de la puerta de salida del aeropuerto. No tiene pérdida. Los dos billetes nos costaron 42,48 € (34,8 libras). La ida a Londres fue muy sencilla y sin esperas; volver a este aeropuerto para regresar a España fue un poco más complicado como veremos más adelante …
Créditos:
Foto de la bandera británica creada por www.slon.pics – www.freepik.es

